
Actualizan sobre el estado de Chano: "No lo pueden despertar"
Aún sin reportes oficiales del sanatorio, la salud de cantante sigue preocupando a sus fans, y no parece haber buenas noticias.
El pasado viernes, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. A raíz de ello, se supo que el exlíder de Tan Biónica había ingresado por un “desajuste en su medicación” (no se sabe si fue por error o voluntario) y tuvo que ser rápidamente internado. Sin embargo, este lunes, Marcela Tauro dio información al respecto.
“Me dicen que Chano está en intensiva, una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal”, contó la periodista.
Mientras tanto, Luis Ventura contó información extra oficial sobre el estado de Chano, diciendo que el cantante aún no puede ser despertado.
Por su parte, Guido Záffora explicó por qué Chano cuenta seguridad en la puerta de su habitación en el Sanatorio Otamendi. “Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios”, dijo el periodista.
“Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones”, sumó el panelista. “Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer”, concluyó el periodista en Intrusos.
Con el correr de los días la preocupación sobre la salud Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, no se atenúa. El músico fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, y solo trascendió -ante la falta de la difusión de un parte médico- que su estado es “reservado”. Y que se encuentra estable.
De inmediato las redes sociales se hicieron eco de un pedido de cadena de oración y de buenos augurios para una pronta recuperación, a la vez que se echaron a rodar un sinfín de especulaciones sobre los motivos de su ingreso al hospital. Fue entonces cuando la mamá de Chano se manifestó por primera vez en su cuenta de Instagram.
Marina compartió una canción de autoría de Chano en su Instagram. “Un poco perdido”, que Marina compartió en sus redes en la versión que cuenta con la colaboración del colombiano Juanes, habla del “demonio sin tolerancia” (”no quiero verte”, canta Chano) y ruega que “venga Dios con sus ambulancias”, porque “estoy un poco mareado y sin vigilancia”.