FÓRMULA 1
Nuevo caso de dengue autóctono en Esperanza
Fue confirmado en las últimas horas y se produjo, como en casos anteriores, en el centro de la ciudad.
Con este caso la ciudad contabiliza 12 enfermos de dengue entre autóctonos e importados y unos seis confirmados en el mismo barrio céntrico a pocos metros de Plaza San Martín.
Los profesionales reiteraron las recomendaciones de mantener limpios recipientes y otros lugares con agua donde el mosquito pueda reproducirse.
“El dengue vino para quedarse” dijo el director del SAMCO Esperanza en declaraciones a EDXD al reiterar el especial cuidado a la comunidad.
Fuente: Esperanza DxD
