FÓRMULA 1

Pilar: presentaron el proyecto que busca mejorar la circulación del tránsito pesado

El presidente comunal Diego Vargas recibió la visita del Ministro de infraestructura y transporte José Garibay.

 El jueves pasado, el presidente comunal Diego Vargas se reunió con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay. “Había hablado con el ministro en otro encuentro y lo invité a Pilar para mostrarle nuestro proyecto”, sostuvo Vargas.

El proyecto busca disminuir la circulación y el ingreso de tránsito pesado al sector urbano para poder mantener los caminos en buen estado. Esto incluye el ingreso de los camiones de la Cooperativa Guillermo Lehmann y de la fábrica, como así también el tránsito de la Ruta 67-s, hacia Aurelia.

Por tal motivo, las autoridades locales hablaron con los representantes de la Cooperativa para presentarles el proyecto y luego, con el ministro José Garibay, quien confirmó el aporte de 250 metros de carpeta asfáltica.

El presidente comunal comentó, “el viernes tengo una reunión con el ingeniero que llevará adelante el proyecto para evitar el ingreso de vehículos de gran porte a la localidad y buscará una ruta alternativa”.

Fuente: Cronista Las Colonias

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba