Con un importante marco de público, se llevó a cabo el "Té Bingo Desfile"
El mismo tuvo lugar este domingo por la tarde en el Club Sacachispas de Santa Clara.
Organizado por la Subcomisión de deportes del Club Atlético Social y Deportivo Sacachispas, ayer se desarrolló el Té Bingo Desfile, el cual, contó con la participación de una gran cantidad de público.
En el evento, que se realizó en el gimnasio de la entidad rojinegra, se presentó la colección otoño -invierno para hombres, mujeres y niños, de la que participaron tiendas de ropa -entre ellas Darío Indumentaria- accesorios y anteojos.
Asimismo, en un ambiente familiar, se pudo disfrutar de un exquisito chocolate caliente, acompañado con tortas y en los intervalos del desfile, bingo y sorteos.
Cabe resaltar que, lo recaudado, es a total beneficio del club, en lo que se refiere a la compra de materiales, próximos eventos, pago de profesores y viajes de los equipos deportivos de las diferentes disciplinas que se dictan en la institución.
