FÓRMULA 1

Inauguraron el “Paseo de los Ceibos”

Autoridades de 19 instituciones plantaron un Ceibo cada una y uno más, que estuvo a cargo de niños del pueblo.

El sábado, en el marco del 130 aniversario de su fundación de la localidad, la comuna de Santa Clara de Buena Vista organizó junto a entidades del pueblo, la puesta en marcha de un nuevo espacio público para los vecinos.

Ante un gran marco de público, autoridades comunales y funcionarios de instituciones intermedias procedieron a la habilitación del “Paseo de los Ceibos”, en la intersección de Avenida San Martín y Sunchales.

Durante la jornada, en ese sector, autoridades de 19 instituciones plantaron un Ceibo cada una y uno más que estuvo a cargo de niños del pueblo, en nombre de los vecinos de Santa Clara.

Alberto Mana, presidente comunal, manifestó que en ese sector cada asociación plantó un árbol en pos de asegurar un legado a los hijos y nietos de una Santa Clara de Buena Vista que les permita vivir mejor y en armonía con la naturaleza.

“Pongamos en práctica la empatía no como un prédica eventual sino como una constante en el accionar diario de cada uno”, señaló el Jefe Comunal durante el discurso de apertura.

El predio inaugurado el último fin de semana contará con bancos, caminos internos e iluminación. “Será un espacio más para la recreación de los vecinos, además de simbolizar los 130 años de la fundación de la localidad”, apuntó Ma

Fuente: Cronista Las Colonias

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba