
Comenzó el Hot Sale 2022: la feria de descuentos y ofertas
Este año, el Hot Sale 2022 cuenta con la participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inició esta medianoche y por espacio de tres días, la temporada de ventas por vía electrónica más importante del año, el Hot Sale 2022, con una participación amplia de empresas geográficamente distribuidas por todo el país.
Este año, el Hot Sale 2022 cuenta con la participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez, con la promesa de importantes descuentos.
En cuanto a la distribución por rubros, Indumentaria encabeza las ofertas con 220 marcas, contra las 201 del Hot Sale 2021, Electro tiene 190 y registró un incremento del 50% respecto del evento del año pasado, seguida por Hogar y Decoración y Cosmética y Belleza.
El Turismo es una categoría que en el 2021 tenía 27 marcas participando del evento y este año subió a 40, en línea con la mayor posibilidad de hacer turismo, por la campaña de vacunación que minimiza el impacto de la Covid-19 .
Alimentos y Bebidas es una categoría que en cantidad de unidades se ubica entre los que más venden, pero en la pre pandemia el rubro se caracterizaba por ofrecer bebidas alcohólicas o exquisiteces, mientras que ahora la oferta está diversificada y más cercana al consumo cotidiano de cualquier hogar.
Nos permite buscar los productos que más deseamos, ver la evolución del precio en un gráfico histórico y crear alertas para que nos avisen sobre determinados productos. No solo se trata de un beneficio para el comprador, sino que también permite posicionar mejor a aquellas marcas que realmente ofrecen precios incontrastables.
También ofrece la posibilidad de descargar una extensión para nuestro navegador, que nos otorgará un apoyo mayor mientras transitamos por la web.